Nuestra filosofía

 

Hemos podido comprobar que la carrera que se elija, no tiene que ser tu futura profesión, pero sí que la tecnología está presente en nuestras vidas, en nuestros trabajos, está en el hoy y estará en su mañana. De ahí uno de nuestros lemas: No dejes para el mañana....

 

Aprender jugando, crecer aprendiendo....forjar futuros profesionales competitivos, hacer más fácil su mañana!!

Por ello programaremos sin darnos cuenta, sólo veremos que nuestro robot puede ser más fuerte en el ring, (combate de robots..) y la mecanografía? presente en nuestro día a día..Hay una diferencia muy grande en redactar, sin usar todos los dedos, a poder terminar un e-mail en pocos minutos.

 

Si quieres que tu hijo pase unas horas divertidas mientras se forma, que no suponga una alta inversión como en otras grandes ciudades, mientras tienes tiempo para tí, somos tu Centro de Estudios.

Consúltanos horas sueltas si las necesitas, también pueden venir a prácticar!

 

 

 

 

 

Divertirse

Si algo no es divertido, siendo extra-escolar, no sería viable. Por ello, nuestra tarea consistirá en mientras

Resultados

Los rápidos resultados es la única forma de lograr la fidelización, tanto del pequeño, como del adulto. En todas las materias, nuestra idea es que se vea el progreso de una forma rápida para lograr el motor de todo aprendizaje: la motivación.

Compartir

Ya sea a padres, amigos o a otros compañeros, dispondremos de una herramienta para poder compartir nuestros proyectos, y así enseñar, recordar, o simplemente presumir del resultado de nuestro esfuerzo.

Práctica

Como todo, si no se practica, no habrá servido de nada. El apoyo y refuerzo de la práctica será otro de nuestros objetivos. Las materias elegidas, tienen una muy fácil manera de introducirse en nuestro día a día.